Cabinas de flujo descendente  - Vitalair-Downflow Booths


Las cabinas de flujo descendente Vitalair (Downflow Booths) protegen a los operarios de los polvos y vapores nocivos generados durante los procesos de manipulación de materiales, al atraer el aire contaminado hacia abajo, lejos de la zona de respiración. Estos sistemas pueden alcanzar niveles de exposición del operario (OEL) normalmente entre 10 y 100 g/m3 o mejores. Las cabinas totalmente personalizadas proporcionan entornos de trabajo más seguros para los operarios durante los procesos de manipulación, transferencia, toma de muestras y carga de materiales.a los operadores de los polvos y vapores nocivos generados durante los procesos de manipulación de materiales, extrayendo el aire contaminado hacia abajo, lejos de la zona de respiración.



Características y beneficios:


  • Uniones de alto rendimiento de ventiladores y circuitos de iluminación.
  • Panel eléctrico para cabina.
  • Sistema de alarma instalado de serie.
  • Fabricado según los estándares AMP y FDA.
  • Acceso al servicio interno detrás de las tapas de pared traseras empotradas.
  • Sistema totalmente automático de compensación de la carga de polvo incorporado.

Nuevos desarrollos para la alta contención


Combinando la tecnología de aire limpio y la protección de pantalla de barrera entre el operador y la fuente de partículas de polvo, nuestras cabinas de flujo descendente son capaces de alcanzar OELs tan bajos como <1μg / m3, lo cual es consistente con métodos de contención más robustos y totalmente encerrados. Las pantallas de contencíon articuladas 5D ofrecen una gama de movimientos, de un lado a otro; adelante y hacia atrás; levantar y bajar; función de inclinación controlada; controlada para dar a los operadores facilidad de movimiento con restricción mínima. Los materiales opcionales de construcción de la pantalla incluyen materiales transparentes rígidos y flexibles.


Aplicaciones
Amoxicilina
Azúcar
Bentonita
Celulosa
Compuestos dentales
Compuestos Metálicos
Excipientes
Explosivos
Hidróxido de aluminio
Hormonas
Ingredientes farmacéuticos activos
Inhalación de polvo seco (DPI)
Nutracéutico
Pigmentos
Polvos minerales
Productos homeopáticos
Proteínas

Si requiere más información sobre este equipo, comuníquese con nosotros al: 5286-3544 o escríbanos a:
help@hosokawamex.com. Permítanos ayudarle a determinar qué tecnología es la adecuada para su próximo proyecto.

Hosokawa Micron Powder Systems

Aporta a sus clientes tecnologías líderes en el procesamiento de polvos de las marcas más respetadas en todo el mundo.

Web corporativa

Empresas Relacionadas:

En MOGENSEN somos especialistas en el lavado, secado, enfriado, tamizado, clasificado y transporte de todo tipo de materiales a granel. Contamos con una amplia experiencia en sectores como reciclaje, minería, químico, farmacéutico, alimentación y construcción.

Ofrecemos la mayor selección de productos y soluciones para la extracción y filtración de polvo y partículas, humos de soldadura, gases de escape, neblinas de aceite, gases y polvo combustible.