Las cabinas de flujo descendente Vitalair (Downflow Booths) protegen a los operadores de los polvos y vapores nocivos generados durante los procesos de manipulación de materiales, extrayendo el aire contaminado hacia abajo, lejos de la zona de respiración.
Estos sistemas pueden alcanzar niveles de exposición del operador (OEL) típicamente entre 10 a 100 μg / m3 o mejor. Las cabinas totalmente personalizadas proporcionan entornos de trabajo más seguros para los operadores durante los procesos de manipulación, transferencia, muestreo y carga del material.
Características y beneficios:
Nuevos desarrollos para la alta contención
Combinando la tecnología de aire limpio y la protección de pantalla de barrera entre el operador y la fuente de partículas de polvo, nuestras cabinas de flujo descendente son capaces de alcanzar OELs tan bajos como <1μg / m3, lo cual es consistente con métodos de contención más robustos y totalmente encerrados. Las pantallas de contencíon articuladas 5D ofrecen una gama de movimientos, de un lado a otro; adelante y hacia atrás; levantar y bajar; función de inclinación controlada; controlada para dar a los operadores facilidad de movimiento con restricción mínima.
Los materiales opcionales de construcción de la pantalla incluyen materiales transparentes rígidos y flexibles.
Aporta a sus clientes tecnologías líderes en el procesamiento de polvos de las marcas más respetadas en todo el mundo.