Todos los equipos para el procesamiento de Agroquímicos puedes verlos aquí.
Hosokawa Micron ofrece una variedad de máquinas para usar en varias etapas en la producción de agroquímicos. Aunque el orden exacto en su proceso puede variar según el producto, podemos ofrecer equipos para:
Secado
Después de la síntesis, ofrecemos equipos para eliminar líquidos, agua y otros solventes, de productos sólidos. Un ejemplo es el Secador de vacío - Nauta® Vacuum Dryer. Este secador es capaz de procesar hasta 20,000 litros de material en grandes lotes y cumplir con los estándares de la FDA en un proceso controlado y seguro.
Para otras aplicaciones de secado continuo se incluye el Secador flash - Mikron Drymeister®.
Molienda
Otro paso es moler el agroquímico, descomponer las partículas para usarlas más adelante en el proceso. El Molino con clasificación de aire - Mikro ACM® es capaz de moler agroquímicos para lograr un tamaño máximo de 25-35 µm.
Molino jet opuesto de lecho fluidizado - Alpine® AFG es capaz de reducir el tamaño de productos agroquímicos a un tamaño máximo de 15 µm. También ofrecemos molinos de pines y molinos de martillos para una molienda más gruesa.
Mezclado
Con respecto a la mezcla, ofrecemos mezcladores por lotes en una gran variedad de tamaños y configuraciones. Comúnmente, el ingrediente activo se mezcla con aditivos y rellenos de diversos tamaños y densidades, nuestra tecnología Nauta® puede manejar los requisitos de una amplia gama de procesos con una calidad de mezclado constante con volúmenes de llenado variables.
Aglomeración
El paso final de algunos agroquímicos es la aglomeración del material para formar un gránulo dispersable en agua (WDG). La aglomeración tiene dos partes, y la mejor herramienta para lograr ambas es el Sistema de aglomeración - Schugi® Flexomix.