Te mostramos la tecnología para procesar carbón activado
El carbón activado es conocido por sus propiedades únicas, baja densidad con muchos poros y área de superficie significativamente alta, características que lo convierten en un candidato para la absorción. El carbón activado se utiliza para una amplia gama de aplicaciones ambientales, industriales, químicas y médicas. El producto de tamaño de partícula ultra fino es excelente para la eliminación de contaminantes del aire y procesos industriales.
Dependiendo de la aplicación, es decir, los requisitos de tamaño de partícula y la dureza del material, se puede utilizar el Molino con clasificación de aire - Mikro ACM® o el Molino jet opuesto de lecho fluidizado - Alpine® AFG
El Molino con clasificación de aire - Mikro ACM® reduce de manera eficiente las partículas desde el rango de tamaño de 100 a 300 µm a un D50 en el rango de 25 a 75 µm.
Para tamaños de partículas ultra finas, D50 <25 µm, y para carbón activado abrasivo, el Molino jet opuesto de lecho fluidizado - Alpine® AFG es una excelente opción. El Molino jet opuesto de lecho fluidizado - Alpine® AFG es capaz de reducir la D50 tan bajo como 5 µm. Molino con clasificación de aire - Mikro ACM® y Molino jet opuesto de lecho fluidizado - Alpine® AFG están disponibles en varios tamaños, desde escala de laboratorio/piloto hasta la producción a gran escala.