Máquina de descarga bunker - Bunker Discharge Machine BDM


La tarea de la máquina de descarga bunker (Bunker discharge machine) BDM WTW es extraer materiales a granel que no fluyen libremente, húmedos, cohesivos, gruesos o abrasivos de bunkers, tolvas, contenedores, silos, pilas de almacenamiento y almacenes de tipo domo. Los brazos de la máquina de descarga bunker BDM giran y recuperan el material a granel del estante del bunker en un sistema de transporte.



La máquina de descarga bunker BDM puede viajar automáticamente y autopropulsarse a través de un túnel ubicado debajo del material a granel almacenado. Los brazos de descarga giratorios transportan el material a granel hacia la abertura en el centro del piso. Las máquinas de descarga bunker BDM están disponibles en una variedad de diseños y configuraciones para cumplir con muchas aplicaciones.

La rueda de descarga del BDM tiene seis brazos de descarga con forma logarítmica que garantizan una alimentación constante de cualquier material a granel. Los brazos están atornillados a un cubo que está conectado por un disco de contracción al eje de salida del reductor.

Los brazos de descarga están revestidos con placas de revestimiento resistentes al desgaste diseñadas para aumentar la vida útil de los brazos de descarga. La máquina de descarga bunker BDM de WTW es el estándar de la industria para la confiabilidad en la operación continua. Disponible en tamaños de 2 a 5 metros de diámetro, con caudales de 10 a 4,000 t / h.


Si requiere más información sobre este equipo, comuníquese con nosotros al: 5286-3544 o escríbanos a:
help@hosokawamex.com. Permítanos ayudarle a determinar qué tecnología es la adecuada para su próximo proyecto.

WTW Americas

Es un experto en manejo de materiales a granel, pegajosos, húmedos, calientes abrasivos y de poca fluidez.

Web corporativa

Empresas Relacionadas:

Soluciones de ingeniería para productos: alimenticios, energéticos y de construcción, así como industrias químicas.

Amplia experiencia en el diseño de sistemas de muestreo para el control y análisis de procesos metalúrgicos.