Alimentador de banda de pesaje para alimentos - Food grade conveyor weigh belts


El alimentador de banda de pesaje para alimentos (Food grade conveyor weigh belts) MWF-OS Sanitary proporciona a Thayer Scale precisión, robustez y fiabilidad.



La polea autolimpiante elimina la acumulación de material y los problemas de seguimiento de la cinta. El exclusivo diseño de faldón acampanado evita el derrame de material y garantiza un control adecuado de la alimentación. El rígido sistema de soporte de la báscula proporciona una estabilidad excepcional, asegurando la precisión sin necesidad de recalibraciones frecuentes.

Un diseño estándar junto con dimensiones y velocidades que se adaptan a cada aplicación añaden versatilidad a sus capacidades. Su diseño para facilitar el mantenimiento y la posibilidad de cambiar su índice de rendimiento le confieren una larga vida útil en un entorno industrial que cambia rápidamente.


Si requiere más información sobre este equipo, comuníquese con nosotros al: 5286-3544 o escríbanos a:
help@hosokawamex.com. Permítanos ayudarle a determinar qué tecnología es la adecuada para su próximo proyecto.

Thayer Scale

Soluciones de ingeniería para productos: alimenticios, energéticos y de construcción, así como industrias químicas.

Web corporativa

Empresas Relacionadas:

Tecnologías de granulación capaces de reciclar a escala piloto hasta la recuperación total del material de producción.

Ofrecemos la mayor selección de productos y soluciones para la extracción y filtración de polvo y partículas, humos de soldadura, gases de escape, neblinas de aceite, gases y polvo combustible.