Apagador de cal - Lime Systems Vertimill


El apagador de cal (Lime Systems) Vertimill STT se ha ganado legítimamente la reputación como el mejor molilno de bolas para apagado en la industria. El apagador de cal Vertimill es la elección correcta cuando su aplicación requiere que la arena sea triturada y retenida en la lechada de cal, en lugar de ser filtrada, recolectada y eliminada.



Los beneficios que apagador de cal Vertimill ofrece son:


Es un apagador de cal superior, ya que cuenta con un sensor de temperatura en el corazón de la zona de apagado para un control preciso de la temperatura, da un producto ultrafino y altamente reactivo. no requiere eliminación de arena, es de fácil y sencilla operación, tiene gran capacidad y alto tiempo de retención, tiene un costo mínimo de mantenimiento.


La investigación ha demostrado que para cualquier fuente de cal viva dada, el control de la temperatura de apagado es el factor más importante que influye en la reactividad de la suspensión final de cal. Es por eso que el limpiador de cal Vertimill está equipado con un sensor de temperatura situado en el corazón de la reacción de apagado para proporcionar retroalimentación inmediata para el control de la temperatura.


Si requiere más información sobre este equipo, comuníquese con nosotros al: 5286-3544 o escríbanos a:
help@hosokawamex.com. Permítanos ayudarle a determinar qué tecnología es la adecuada para su próximo proyecto.

STT Storage & Transfer Technologies

Expertos en la optimización, diseño y manejo de sistemas de productos químicos en líquido y a granel.

Web corporativa

Empresas Relacionadas:

Equipos de detección y separación magnética utilizada por miles de clientes en todo el mundo

Soluciones a medida e innovadoras para la industria del procesamiento de productos a granel.