Tambores magnéticos (Magnetic drums) Stearns desarrolla un campo magnético profundo con un costo de energía de CC mínimo. Nuestro tambor electroimán abre el camino a la eficiencia en el manejo de grandes volúmenes de material de gran tamaño que se encuentra en las aplicaciones actuales de procesamiento de chatarra y concentración de minerales.
Nuestra construcción de coli jade produce un campo magnético concentrado para maximizar la recuperación ferrosa. Nuestros separadores de tambor electro-magnéticos de polos alternativos "LDA" ofrecen a la industria un complemento perfecto para el bien establecido Stearns Radial Pole "LD" Drum. Este diseño de alto rendimiento ofrece un campo magnético uniforme en todo el ancho de trabajo del tambor para una máxima eficiencia, menos desgaste del cilindro y menos tiempo de inactividad. Los polos norte y sur opuestos crean una agitación vigorosa para la liberación superior de residuos no ferrosos y un producto limpio y menos contaminado que le proporciona valor adicional.
Nuestros tambores magnéticos LD son la respuesta para sus aplicaciones pesadas, que incluyen:
Tambores magnéticos (Magnetic drums) consisten en un grupo de electroimánes montado dentro de un conjunto de tambor giratorio exterior. La posición del conjunto del imán, aunque está estacionaria durante la operación, puede ajustarse dentro de ciertos límites para cumplir con las disposiciones de alimentación variables. Estos productos versátiles le ofrecen:
Equipos de detección y separación magnética utilizada por miles de clientes en todo el mundo