Separadores electromagnéticos suspendidos - Electromagnetic suspended separators


Los potentes separadores electromagnéticos suspendidos (Electromagnetic suspended separators) de Stearns proporcionan el gran impulso para cargas en movimiento rápido. Los diseños de electroimanes patentados ofrecen la eliminación de metales ferrosos más efectiva para su producto.



Estos separadores electromagnéticos suspendidos desarrollan un campo magnético potente, amplio y de gran alcance que sondea a fondo, además elimina de manera eficiente el material fundido de los materiales en proceso. Son más ligeros, más pequeños, más potentes y funcionan mejor que los modelos competidores comparables. Estas características son posibles debido al diseño y la construcción iso-geométricos de Stearns, que integran un enfriamiento eficiente de la bobina junto con un campo magnético concentrado profundo en una carcasa extremadamente compacta, lo que resulta en una poderosa remoción de metal.
Los imanes Stearns sobre la correa pueden suspenderse sobre transportadores de banda o sobre secciones no magnéticas de alimentadores vibratorios, transportadores oscilantes, conductos y pantallas. El diseño del circuito magnético de Stearns minimiza las fugas de flujo y le brinda más poder magnético utilizable que los imanes suspendidos permanentes comunes, para manejar de manera segura materiales más calientes que los electroimanes. Hay tres estilos disponibles, en anchos estándar para transportadores que van desde 16 "de ancho hasta 84" de ancho.

Si requiere más información sobre este equipo, comuníquese con nosotros al: 5286-3544 o escríbanos a:
help@hosokawamex.com. Permítanos ayudarle a determinar qué tecnología es la adecuada para su próximo proyecto.

Stearns

Equipos de detección y separación magnética utilizada por miles de clientes en todo el mundo

Web corporativa

Empresas Relacionadas:

Aporta a sus clientes tecnologías líderes en el procesamiento de polvos de las marcas más respetadas en todo el mundo.

Es un experto en manejo de materiales a granel, pegajosos, húmedos, calientes abrasivos y de poca fluidez.