Poleas electromagnéticas (Magnetic Pulleys) Stearns. Nuestras poleas magnéticas eliminan los restos de hierro, incluso en líneas de transporte rápidas. Las poleas electromagnéticas Stearns están diseñadas por especialistas en imanes y construidas con los más altos estándares.
Stearns construye una línea completa de poleas electromagnéticas para la eliminación de partículas de hierro en materiales a granel en cintas transportadoras. Nuestras poleas electromagnéticas están fabricadas con especificaciones rígidas para la construcción y los materiales para asegurar un rendimiento confiable, con alambre magnético de alto grado, uniones soldadas, cubiertas de bobinas de acero, ejes de servicio pesado, anillos de extremo no magnéticos y una carcasa resistente de hierro fundido.
Ahora, más que nunca, con el creciente énfasis en la eficiencia de producción y la reducción del costo de operación en la industria, la experiencia de Stearns en el diseño de poleas es importante para los medios simples y efectivos de separación magnética y protección en los procesos normales de transporte de materiales, sin alterar el sistema actual . Puede seleccionar una polea que asegure una separación positiva de los materiales ferrosos a velocidades de banda de hasta 500 FPM.
Caracteristicas:
Equipos de detección y separación magnética utilizada por miles de clientes en todo el mundo