Barredoras magnéticas - Magnetic Sweepers


Barredoras magnéticas (Magnetic Sweepers) Stearns. Potente barredora magnética proporciona una rápida y eficaz limpieza de el desecho de metal ferroso.



A continuación los modelos disponibles:


  • Modelo MSI (trabajo liviano). La barredora magnética modelo MSI de trabajo liviano es ideal para la recolección rápida de clavos, grapas, alambres y cualquier desecho de metal ferroso. Estas barredoras magnéticas vienen con ruedas de goma duraderas e imanes potentes que cuentan con una fuerza de tracción de hasta 8 libras. Anchos estándar: 24 ″, 36 ″ y 48 ″.
  • Modelo YSI. Ahorre costosos daños y mantenimiento en los neumáticos con las barredoras de astillas de imanes permanentes Stearns. Colecciona metales peligrosos mientras trabajas. Estas barredoras magnéticas se sujetan a cualquier parachoques del vehículo en segundos y están equipadas con pernos de ojo para facilitar el montaje. Tamaños estándar: 48 ″ a 96 ″.
  • Modelo FLSEste imán permanente de pinza se adapta fácilmente a cualquier carretilla elevadora para convertirse en una barredora magnética de piso en segundos. Entonces, el imán puede maniobrar alrededor de las máquinas y debajo de obstáculos colgantes. Use en interiores o exteriores y la unidad es fácilmente instalada por una persona. Tamaños estándar: 36 ″ a 96 ″.

Barredoras magnéticas autónomas


  • Modelo MRSMantenga bajos los costos de mantenimiento de su equipo rodante con estas barredoras de caminos fáciles de operar y rentables. Fácilmente remolcados detrás de los vehículos, estas barredoras de imán permanente mantienen las áreas de los muelles de carga, las carreteras pavimentadas o sin pavimentar libres de clavos y otras planchas dañinas.

Las características incluyen:


  • Despeje ajustable de 2 ″ -6 ″.
  • Sartenes de transporte de escombros autocontenidos.
  • Barra de remolque ajustable.
  • Construcción resistente a todo clima.
  • Tamaños estándar: 72 ″ y 96 ″.

  • Modelo ERS-96. Ideal para grandes superficies, estos electroimanes extra grandes de 96 ″ eliminan todos los tamaños de metales dañinos. Completamente autónomo, alimentado por un generador de gas o diesel, esta unidad se puede remolcar dentro y alrededor de una planta u otra área para limpiar superficies de pisos que no pueden limpiarse con diseños más pequeños de barredoras magnéticas. Diseñadas para operar en todas las condiciones climáticas y fáciles de mantener, las barredoras de electromagnéticas Stearns presentan:

  1.  Los controles remotos permiten al operador energizar o desenergizar el imán sin detener el vehículo remolcador.
  2. El diseño compacto con su bajo centro de gravedad hace que esta unidad sea ideal para su uso en aeropuertos, astilleros, almacenes y plantas.

Si requiere más información sobre este equipo, comuníquese con nosotros al: 5286-3544 o escríbanos a:
help@hosokawamex.com. Permítanos ayudarle a determinar qué tecnología es la adecuada para su próximo proyecto.

Stearns

Equipos de detección y separación magnética utilizada por miles de clientes en todo el mundo

Web corporativa

Empresas Relacionadas:

Amplia experiencia en el diseño de sistemas de muestreo para el control y análisis de procesos metalúrgicos.

Tecnologías de granulación capaces de reciclar a escala piloto hasta la recuperación total del material de producción.