Colector compacto de polvo de cartucho tubular de chorro inverso - Filtro SiloSafe

Específicamente adecuado para su uso en silos que se llenan neumáticamente. El colector de polvo de cartucho tubular de chorro inverso compacto SiloSafe, disponible como filtro de ventilación o con un ventilador integrado, se desarrolló específicamente para aplicaciones de ventilación de silos y contenedores, incorporando la tecnología de cartucho Nederman UniClean (patentada) para una máxima eficiencia de limpieza y una vida útil prolongada.


 


Las aplicaciones típicas del filtro SiloSafe son la ventilación de silos y contenedores llenos neumática y continuamente, para el dosificación de cemento y en instalaciones de distribución.

  • Robusto acero totalmente soldado, construcción galvanizada en caliente. Resistente a la intemperie para lugares expuestos.
  • Alta resistencia, probada independientemente para resistir explosiones, para compatibilidad ATEX.
  • Brida de montaje integral resistente.
  • Baja altura, mínimo impacto visual.
  • Mantenimiento seguro desde el lado del aire limpio

Si requiere más información sobre este equipo, comuníquese con nosotros al: 5286-3544 o escríbanos a:
help@hosokawamex.com. Permítanos ayudarle a determinar qué tecnología es la adecuada para su próximo proyecto.

Nederman

Ofrecemos la mayor selección de productos y soluciones para la extracción y filtración de polvo y partículas, humos de soldadura, gases de escape, neblinas de aceite, gases y polvo combustible.

Web corporativa

Empresas Relacionadas:

En MOGENSEN somos especialistas en el lavado, secado, enfriado, tamizado, clasificado y transporte de todo tipo de materiales a granel. Contamos con una amplia experiencia en sectores como reciclaje, minería, químico, farmacéutico, alimentación y construcción.

Equipos de detección y separación magnética utilizada por miles de clientes en todo el mundo