Criba para clasificación por vibración - MSizer extend

Criba MSizer extend, Mogensen abre una nueva era en el cribado de productos a granel. MSizer extend se basa en el contrastado método de cribado que desarrolló Fredrik Mogensen hace ya más de cinco décadas y combina tecnología de última generación con décadas de experiencia y especialización técnica. El resultado es un proceso de cribado aún más preciso, con un mayor caudal y en un espacio más reducido.



Alta eficiencia, con costes de explotación notablemente reducidos:


  • Consumo de energía hasta un 20 % menor 

  • Tiempos de preparación más cortos

  • Sustitución sencilla de mallas por una sola persona

  • Excelente relación prestaciones-precio


Máxima disponibilidad de la instalación:


  • Montaje ultrasencillo gracias a una codificación de piezas que previene confusiones y permite la rápida sustitución de cualquier pieza (p. ej. motores)

  • Ajuste automático de la tensión de las mallas 

  • Máxima seguridad operativa, gracias a su sólido diseño constructivo MEF

  • Probada en ensayos de larga duración a máxima carga

  • Visión interior del proceso de cribado


MSizer extend es la criba para clasificación más potente y flexible del mercado. El novedoso diseño de los pisos de cribado y la modificación de los ángulos de inclinación de las mallas confieren a la máquina una rentabilidad de uso y eficiencia máximas. Los dos a seis pisos de cribado de la MSizer extend permiten, con su mecanismo rápido de sustitución de mallas, una reducción considerable de los tiempos de cambio de mallas.


Las mallas de la criba de MSizer, situadas en un bastidor compacto de nuevo diseño, son especialmente eficientes y fáciles de mantener. Los mo-tovibradores o excitadores las someten a la vibración exacta definida por el usuario. La regulación precisa de la amplitud de vibración consigue que el grano fino del material de alimentación avance con toda rapidez hacia abajo, casi verticalmente, mientras que las granulometrías más gruesas son cribadas con la máxima eficiencia del flujo de material.


El diseño previene con eficacia cualquier riesgo de obstrucción, consiguiendo un rendimiento productivo significativamente mayor. A diferencia de las cribas planas y de las cribas convencionales, la inclinación mejorada de las cribas MSizer extend hace posible la elección de tamaños de luz de malla especialmente grandes, conservando a la vez la precisión del clasificado. La luz de malla más grande, en relación al tamaño de las partículas a cribar, evita la formación de capas de material y de cegamiento de mallas, lo que posibilita un aumento significativo del rendimiento productivo de la instalación y una vida útil extremadamente larga de las mallas de la criba.


Si requiere más información sobre este equipo, comuníquese con nosotros al: 5286-3544 o escríbanos a:
help@hosokawamex.com. Permítanos ayudarle a determinar qué tecnología es la adecuada para su próximo proyecto.

Mogensen

En MOGENSEN somos especialistas en el lavado, secado, enfriado, tamizado, clasificado y transporte de todo tipo de materiales a granel. Contamos con una amplia experiencia en sectores como reciclaje, minería, químico, farmacéutico, alimentación y construcción.

Web corporativa

Empresas Relacionadas:

Proveedor e instalador de tanques de almacenamiento

Equipos de detección y separación magnética utilizada por miles de clientes en todo el mundo