Sistemas de bombeo - Bombas Horizontales

Bombas Horizontales. Son utilizados en la industria minera y química para bombeo de pulpas abrasivas, corrosivas y de alta densidad. Pueden ser empleados para cortas distancias de bombeo como en los circuitos de molienda de una planta concentradora ó largas distancias como para bombeo de relaves a una presa, que puede requerir más de una bomba en serie. Se componen de un impulsor y forros de la caja de la bomba de elastómeros resistentes al desgaste.



Sello Húmedo: El sistema de sello de agua a presión previene que el material bombeado pueda ingresar y desgastar o corroer rápidamente las bocinas.


Sello Seco: Conforman una caja expulsora y dos expulsores de diseños especiales que permiten la eliminación del sello de agua, obteniendo ventajas  sobre las bombas de sello húmedo, particularmente donde existe déficit de agua para el sello.


Fuente:ICBA


Si requiere más información sobre este equipo, comuníquese con nosotros al: 5286-3544 o escríbanos a:
help@hosokawamex.com. Permítanos ayudarle a determinar qué tecnología es la adecuada para su próximo proyecto.

ICBA

Las mejores soluciones de ingeniería a tu servicio.

Web corporativa

Empresas Relacionadas:

Proveedor e instalador de tanques de almacenamiento

Ofrecemos la mayor selección de productos y soluciones para la extracción y filtración de polvo y partículas, humos de soldadura, gases de escape, neblinas de aceite, gases y polvo combustible.