Granuladores de alimentador de barrena - Auger Feed Granulator


Granuladores de alimentador de barrena (Auger feed granulator) HPS. Los versátiles granuladores de alimentador de barrena de Hosokawa Polymer Systems pueden personalizarse para prácticamente cualquier aplicación de prensa inferior o prensa lateral.



Los granuladores de alimentador de barrena realizán un granulado limpio y uniforme. El corte de doble ángulo hace un granulado perfecto de materiales gruesos, delgados, rígidos o elastoméricos. La configuración de la paleta con contra inclinación se considera en el sistema de granulación de la más eficientes y económicas de la industria, requiriendo menos energía y produciendo menos partículas sin ruido en comparación con otros diseños.

La gran mayoría de los granuladores de alimentador de barrena se utilizan en configuraciones automatizadas, especialmente en sistemas de circuito cerrado en los que el material triturado se vuelve a procesar inmediatamente. Por lo tanto, Hosokawa Polymer Systems hace que sus modelos de granuladores de alimentador de barrena sean muy fáciles de equipar para una operación desatendida.

Si requiere más información sobre este equipo, comuníquese con nosotros al: 5286-3544 o escríbanos a:
help@hosokawamex.com. Permítanos ayudarle a determinar qué tecnología es la adecuada para su próximo proyecto.

Hosokawa Polymer Systems

Tecnologías de granulación capaces de reciclar a escala piloto hasta la recuperación total del material de producción.

Web corporativa

Empresas Relacionadas:

Aporta a sus clientes tecnologías líderes en el procesamiento de polvos de las marcas más respetadas en todo el mundo.

Es un experto en manejo de materiales a granel, pegajosos, húmedos, calientes abrasivos y de poca fluidez.