Granulador de fusión en caliente - Hot Melt Granulator


Granulador de fusión en caliente (Hot Melt Granulator) HPS. Los fabricantes de alambre y cable recubierto de FEP, PVC y PE han mezclado exitosamente hasta un 50% de material recuperado con gránulos virgenes sin la pérdida de propiedades físicas o dieléctricas por la granulación inmediata de material caliente en la estación de procesamiento.



Los granuladores de fusión en caliente cuentan con una cámara de corte Shurfeed® modificada y especialmente diseñada para la recuperación de plásticos calientes hasta 600 ° F sin pre-enfriamiento.

El producto extruido caliente cae directamente en frente de las cuchillas giratorias y conducido a la acción de corte inmediatamente. El ventilador de evacuación proporciona un flujo de aire de alto volumen a través del rotor abierto y el área expandida de la cámara para enfriar el material rápidamente. La separación uniforme entre el rotor y la pantalla y la configuración de la cuchilla de corte de tijera producen un caudal rápido y positivo sin acumulación de material en la cámara. Para ciertas aplicaciones nuestros granuladores de fusión en caliente proporcionan una solución en línea y de bajo costo para el reciclaje de plásticos.

Mucho más simple que otros costosos sistemas de granulación, nuestro Granulador de fusión en caliente es ideal para el reciclaje de plástico caliente como FEP, PE y PVC utilizados en la fabricación de alambres y cables. Con una cámara y un rotor refrigerados por agua y utilizando altos volúmenes de aire, nuestro granulador de fundición caliente puede reciclar plástico hasta 600º F.

Nuestros granuladores de fusión en caliente pueden procesar materiales fundidos y a cientos de grados. Mediante enfriamiento por agua y aire podemos sacar el producto extrusado, procesarlo en un triturado utilizable más pequeño. (No todos los materiales se prestan a este proceso - póngase en contacto con nuestra oficina para obtener más información).


Características y especificaciones:


  • El diseño exclusivo de la cámara permite la refrigeración por aire del granulado caliente para un rendimiento rápido sin obstrucciones.
  • Funcionamiento silencioso - 85 dbA o menos en la mayoría de las aplicaciones.
  • Recupera la mayoría de los materiales calientes hasta 600 grados.
  • Circuito de control seguro de 120 voltios; la tolva y la plataforma de la pantalla se entrelazan eléctricamente.
  • Disponible como sistemas completos con evacuación del soplador y equipo de separación ciclónica para el manejo automatizado de materiales y procesamiento en circuito cerrado.

Si requiere más información sobre este equipo, comuníquese con nosotros al: 5286-3544 o escríbanos a:
help@hosokawamex.com. Permítanos ayudarle a determinar qué tecnología es la adecuada para su próximo proyecto.

Hosokawa Polymer Systems

Tecnologías de granulación capaces de reciclar a escala piloto hasta la recuperación total del material de producción.

Web corporativa

Empresas Relacionadas:

Es un experto en manejo de materiales a granel, pegajosos, húmedos, calientes abrasivos y de poca fluidez.

Soluciones de ingeniería para productos: alimenticios, energéticos y de construcción, así como industrias químicas.