Refacciones, mantenimiento y servicios de campo - Servicios post venta


Refacciones originales


Aunque Hosokawa Micron construye algunos de los equipos para reducción de tamaño más fiables y duraderos en el mercado, entendemos que su equipo necesitará de inspección y servicio regulares para mantener un rendimiento óptimo.

Muchos de los componentes de los sistemas de Hosokawa sufrirán de desgaste con el paso del tiempo y por lo tanto requerirán ser reemplazados.

Nuestro departamento de refacciones y servicio postventa está comprometido a mantener su sistema en línea con respuestas rápidas de especialistas altamente calificados.

Asegúrese de que su equipo siga funcionando al máximo rendimiento mediante el uso de piezas de recambio originales y de alta calidad desde nuestras fábricas.


Servicios de Campo


En Hosokawa Micron ofrecemos una amplia variedad de servicios en sitio. Invariablemente se encontrará con problemas de proceso en algún momento. Los técnicos de servicio capacitados pueden estar en sitio en un corto plazo para evaluar las condiciones de su sistema y para detectar y solucionar cualquier problema.

Los servicios de supervisión pueden ahorrar tiempo y dinero. Nuestra experiencia y conocimiento de ajustes, tolerancias, balanceo, requisitos de lubricación y parámetros de proceso del sistema puede ayudar a conseguir que su equipo quede instalado y en operación en una cantidad mínima de tiempo.

Después que un equipo o sistema nuevo es suministrado por Hosokawa Micron, se recomienda contratar nuestros servicios de puesta en marcha. Nuestros ingenieros pueden evaluar rápidamente las condiciones de funcionamiento y realizar ajustes para que los tiempos de puesta en marcha se reduzcan al mínimo, y sus equipos operen al máximo rendimiento.

Si requiere más información sobre este equipo, comuníquese con nosotros al: 5286-3544 o escríbanos a:
help@hosokawamex.com. Permítanos ayudarle a determinar qué tecnología es la adecuada para su próximo proyecto.

Hosokawa Micron

Aporta a sus clientes tecnologías líderes en el procesamiento de polvos de las marcas más respetadas en todo el mundo.

Web corporativa

Empresas Relacionadas:

Expertos en la optimización, diseño y manejo de sistemas de productos químicos en líquido y a granel.