Equipo probado, tan bueno como uno nuevo - Hosokawa Alpine Originals


Los equipos Hosokawa Alpine Originals solo se restauran con componentes originales y es posible realizar ajustes personalizados, entrega de componentes adicionales, integración de soluciones llave en mano, así como montaje y puesta en marcha. 

Además, los recursos se conservan. El reciclaje se está volviendo cada vez más importante como solución sostenible. Los equipos restaurados a originales de Hosokawa Alpine Originals están sujetos a las mismas pruebas que los equipos nuevos, solo después de pasar estas pruebas, el equipo restaurado recibe el sello de aprobación exclusivo.


Diferentes procesos, máquinas y productos.


Desde la exigente industria farmacéutica hasta el procesamiento en bruto de minerales duros, Hosokawa Alpine Originals es adecuado para todas las industrias.

  • Molinos

Todos los tipos de molinos de Hosokawa Alpine están disponibles en una multitud de diseños para una amplia gama de aplicaciones.

  • Compactadores

Elija entre una amplia gama de productos el compactador adecuado que se adapte perfectamente a sus necesidades.

  • Clasificadores

Para productos de alta gama, tenemos equipos con tecnología de clasificación de vanguardia. Las aplicaciones más simples también pueden ser atendidas con un modelo anterior como una solución ideal.

  • Laboratorio e investigación

Ofrecemos una gran selección de equipos de laboratorio en perfecto estado para cantidades más pequeñas o para el análisis de productos.


¿Cómo encontrar la máquina correcta?


Todas las ofertas actuales de equipos restaurados a originales de Hosokawa Alpine están disponibles en línea. Además, nuestro equipo siempre puede apoyarlo en el proceso de selección.


Lo que realmente importa


Las máquinas antiguas que aparentemente solo tenían valor material son restauradas por expertos y luego son completamente funcionales. Las máquinas restauradas funcionan excelentemente.



Compra de equipo Alpine


Una máquina o sistema Alpine puede ser muy útil, aunque ya no sea necesario por el usuario actual. Hosokawa Alpine ofrece la posibilidad de simplemente volver a comprar la máquina o su sistema antiguo.

Además, nos complace ayudarlo a retirar la vieja máquina y si la decisión es comprar una nueva máquina o sistema de Hosokawa Alpine, también ofrecemos la posibilidad de usar la máquina vieja como parte del pago. Para la conversión adecuada de su producción, también ofrecemos soporte.



Ventajas


  • Tiempo de entrega corto
  • Restaurado por el fabricante
  • Uso de componentes originales
  • Garantía

Si requiere más información sobre este equipo, comuníquese con nosotros al: 5286-3544 o escríbanos a:
help@hosokawamex.com. Permítanos ayudarle a determinar qué tecnología es la adecuada para su próximo proyecto.

Hosokawa Micron

Aporta a sus clientes tecnologías líderes en el procesamiento de polvos de las marcas más respetadas en todo el mundo.

Web corporativa

Empresas Relacionadas:

Tecnologías de granulación capaces de reciclar a escala piloto hasta la recuperación total del material de producción.

Soluciones a medida e innovadoras para la industria del procesamiento de productos a granel.