Molino de hueco largo - Mikro LGM® (Long Gap Mill)


El molino de hueco largo Mikro LGM® (Long Gap Mill) es un molino con clasificador de aire que utiliza una combinación de fuerzas de impacto (martillos) y atrición para reducción de tamaño fino hasta D97 <10 μm.

El molino de hueco largo Mikro LGM® se desarrolló combinando el principio bien conocido de un vórtice inducido mecánicamente como un mecanismo de tensión de reducción de tamaño y el amplio conocimiento de Hosokawa Micron Powder Systems sobre clasificación de aire y diseño de molinos.

La versatilidad incorporada y las características de diseño del molino de hueco largo Mikro LGM® han superado con éxito los problemas asociados con otros molinos de este género. Por ejemplo, en el área del control de arenilla y residuos, el molino de hueco largo Mikro LGM® es insuperable y su capacidad como secador instantáneo no tiene rival. Se logra una excelente eficiencia térmica mientras se produce un producto final libre de aglomerados.

El molino de hueco largo Mikro LGM® realiza eficazmente las funciones de secado instantáneo y desaglomeración en un solo paso. La combinación de secado instantáneo y desaglomeración da como resultado un ahorro de capital para el cliente, ya que se requiere menos equipo de proceso.



La trituración autógena se produce cuando el material mezclado con aire entra en una zona muy turbulenta formada por la rotación de alta velocidad de las palas poco espaciadas contra un estator dentado. El pulido tiene lugar en el espacio anular de 2 a 3 mm formado por la punta de la hoja y la superficie del revestimiento. Se crea un “espacio largo” apilando verticalmente de 5 a 10 secciones de rotor, según el tamaño del molino. El alto tiempo de residencia de las partículas en capas superpuestas de bolsas de vórtice crea un mecanismo de trituración muy potente.

En comparación con los molinos de impacto, la mayor parte de la reducción de tamaño se produce por desgaste de partícula a partícula. Por lo tanto, los efectos de la abrasión causados por impurezas como sílice, mica, cuarzo y otros insolubles ácidos es mucho menor que los molinos de impacto.

El molino de hueco largo Mikro LGM® aborda las deficiencias de otros molinos de estilo de espacio. Es el primer molino de espacio que incorpora una rueda clasificadora dinámica de precisión con un circuito de reciclaje grueso positivo. Esta característica proporciona un funcionamiento suave con altas cargas de reciclaje. El resultado final son productos finamente molidos producidos a alta capacidad.


Diseño y Opciones:


  • Tritura, clasifica e incluso seca en un solo paso.
  • Disponible de 10 a 1000 HP.
  • Diseñado para aplicaciones químicas y minerales.
  • Dispositivo de extracción y recirculación gruesa ajustable.
  • Clasificador interno de eje individual o independiente.

Aplicaciones:


Molienda Secado Revestimiento
Polvos minerales (Piedra Caliza, Caolín, Talco)   Carbonato de Calcio precipitado   Rellenos finos con estereatos o silanos  
Plásticos y Caucho Hidrogeles  
Salvado de Trigo Derivados de Celulosa  
Vainas de Guisantes Lodos Cerámicos  
Sílice    
Negro de Humo    
Plásticos de molienda fina    
Celulosa    
Derivados de Celulosa    
PVC    

Si requiere más información sobre este equipo, comuníquese con nosotros al: 5286-3544 o escríbanos a:
help@hosokawamex.com. Permítanos ayudarle a determinar qué tecnología es la adecuada para su próximo proyecto.

Hosokawa Micron

Aporta a sus clientes tecnologías líderes en el procesamiento de polvos de las marcas más respetadas en todo el mundo.

Web corporativa

Empresas Relacionadas:

Equipos de detección y separación magnética utilizada por miles de clientes en todo el mundo

Soluciones a medida e innovadoras para la industria del procesamiento de productos a granel.