Válvula rotativa de densificación - Micron Denspack™


El Micron Denspack™ es una válvula rotativa de densificación basada en la tecnología probada de cierre giratorio y ha sido diseñada para la desaireación continua de polvos.



Las aplicaciones incluyen la densificación de sólidos en una variedad de industrias y mejoras de bajo costo para la eficiencia de embalaje de material, así como la maximización de volúmenes de contenedores donde el espacio es una preocupación. El diseño del Micron Denspack™ mantiene un proceso de desaireación continuo y estable. Utiliza la gravedad y la ayuda de un vacío para tirar del polvo en la base del rotor que está hecho de un filtro de metal sinterizado y 6 bolsillos separados. Se crea un vacío en los bolsillos en la posición de carga para eliminar el aire del producto. El producto en el bolsillo en la posición de descarga se libera con una pequeña cantidad de aire o un pulso de gas inerte, lo que evita que el filtro de metal se obstruya.


Capacidad:


El Micron Denspack™ puede desairar y aumentar la densidad de una amplia variedad de productos dependiendo de las características del producto, la textura y el tamaño de partícula. La válvula giratoria Micron Denspack™ está disponible con una capacidad de hasta 25 m³ / h.


Aplicaciones
Bentonita
Catalizadores
Celulosa
Celulosa y celuloide
Detergentes
Frutos secos
Guisantes
Harina de pescado
Mezclas de colores
Óxido de zinc
Pastas
Pigmentos
Proteína de soja
Silicona

Si requiere más información sobre este equipo, comuníquese con nosotros al: 5286-3544 o escríbanos a:
help@hosokawamex.com. Permítanos ayudarle a determinar qué tecnología es la adecuada para su próximo proyecto.

Hosokawa Micron Powder Systems

Aporta a sus clientes tecnologías líderes en el procesamiento de polvos de las marcas más respetadas en todo el mundo.

Web corporativa

Empresas Relacionadas:

Ofrecemos la mayor selección de productos y soluciones para la extracción y filtración de polvo y partículas, humos de soldadura, gases de escape, neblinas de aceite, gases y polvo combustible.

Soluciones de ingeniería para productos: alimenticios, energéticos y de construcción, así como industrias químicas.