Clasificador de aire - Mikro® Acucut Air Classifier


El clasificador de aire Mikro® Acucut utiliza controles de operación de dos etapas para asegurar cortes finos y distribuciones de tamaño de partícula de banda estrecha típicamente por debajo de los 10 μm.



Dado que los requisitos de la industria farmacéutica continúan exigiendo distribuciones de partículas más estrictas, es posible que se requieran pasos adicionales, como la clasificación en línea. El clasificador de aire Mikro® Acucut utiliza controles operativos de dos etapas para garantizar cortes nítidos y distribuciones de tamaño de partículas de banda estrecha, típicamente por debajo del rango de 10 micras. Esto permite el control de los diámetros máximo y mínimo del tamaño de las partículas con una precisión sin igual. Con un control preciso del flujo de aire y las velocidades del rotor, esta unidad producirá los mismos cortes agudos cada vez, cada vez. La dispersión de alta energía también asegura que se recupere el máximo porcentaje de finos. Fácil de operar, limpiar y mantener, el clasificador de aire Mikro® Acucut mantiene el tiempo de inactividad al mínimo.


Hay opciones disponibles para el control efectivo de la contaminación del producto, la protección contra la corrosión, el manejo de materiales abrasivos y la clasificación de polvos adhesivos. El clasificador de aire Mikro® Acucut es ideal para materiales de cromatografía, alúmina, sílice, tóner y polvos metálicos. La energía de dispersión extremadamente alta aplicada al material de proceso garantiza rendimientos sin precedentes, incluso con productos pegajosos y difíciles de dispersar.


El clasificador de aire Mikro® Acucut es una unidad de vórtice forzado diseñada para dispersar y luego clasificar partículas finas en fracciones gruesas y finas. El aire de dispersión de alta energía ingresa al rotor radialmente alrededor de todo el borde exterior. El material de alimentación ingresa a esta zona de aire de dispersión a través de una entrada en el anillo del rotor. Sobre las partículas actúan fuerzas centrífugas y de arrastre. El aire transporta los finos dispersos hacia el interior de la salida de fracciones central, los gruesos se mueven hacia la periferia del rotor. Los puntos de corte se ajustan según el flujo de aire, la velocidad del rotor o ambos.


Diseño y opciones:


  • Dispersión de alta energía.
  • Modelos de laboratorio, piloto y producción disponibles.
  • Ideal para productos sensibles a la temperatura.
  • Resultados reproducibles de lote a lote.
  • Alta recuperación en fracciones gruesas.
  • Fácil limpieza y diseño compacto.
  • Fácilmente fluidiza materiales de alta densidad.
  • Construcción de acero inoxidable 316 o 316 L disponible.
  • Opciones de protección contra la abrasión.

Aplicaciones
Celulosa y celuloide
Cera
Colorante
Detergentes
Fertilizante
Fibras derivadas químicamente
Hidróxido de aluminio
Hidróxido de magnesio
Metilcelulosa
Mezclas de colores
Pigmentos
Pigmentos cerámicos
Sales Químicas
Silicona

Si requiere más información sobre este equipo, comuníquese con nosotros al: 5286-3544 o escríbanos a:
help@hosokawamex.com. Permítanos ayudarle a determinar qué tecnología es la adecuada para su próximo proyecto.

Hosokawa Micron Powder Systems

Aporta a sus clientes tecnologías líderes en el procesamiento de polvos de las marcas más respetadas en todo el mundo.

Web corporativa

Empresas Relacionadas:

Tecnologías de granulación capaces de reciclar a escala piloto hasta la recuperación total del material de producción.

Proveedor e instalador de tanques de almacenamiento