Procesamiento de Azúcar 2da parte

Miercoles 11 de Agosto del 2021

La dulce opción para equipos y sistemas de reducción de tamaño para aplicaciones de molienda de azúcar.

hosokawa_procesamiento-de-azucar.jpg


Para la necesidad de la industria de alimentos y azúcar de producir azúcar en polvo, para molienda que va desde el tamaño grueso de 2X y 4X hasta molienda de rango medio de 6X y 8X y hasta molienda de rango más fino de 10X, 12X y el azúcar de grado de glass aún más fino, Hosokawa ofrece una amplia gama de opciones de sistemas y equipos de molienda. Estas opciones incluyen el molino de martillos y malla Mikro-Pulverizer®, el molino de impacto fino Alpine® Sugarplex 315 SX y el molino con clasificación de aire Mikro-ACM®.



En la industria azucarera, las definiciones utilizadas anteriormente con respecto a una molienda "X" definida por un porcentaje de material por debajo de un cierto tamaño de malla, varían de un fabricante a otro. Como tal, Hosokawa ha desarrollado un estándar definido para cada uno de los molinos como se muestra en el cuadro a continuación.



Para los molinos de rango medio a grueso, el molino de martillos y malla Mikro Pulverizer® sería el molino de elección. Este molino consta de un conjunto de rotor de alta velocidad equipado con martillos que utiliza impacto mecánico para moler azúcar en bruto en un rango típico de 4X a 8x definido como 92% < malla 200 (75 µm) a 96% < malla 200 (75 µm).

Mikro Pulverizer® está disponible en una variedad de tamaños para pequeños molinos piloto hasta grandes sistemas de producción capaces de procesar más de 21,000 libras. /hora.



El sistema de molienda Alpine® Sugarplex 315 SX es un sistema extremadamente compacto que no requiere filtros externos, ventiladores o sistemas de enfriamiento. Alpine® Sugarplex 315 SX utiliza tecnología de molienda de pines. Los rangos de molienda para esta tecnología van desde tamaños máximos de 450 µm hasta 90 µm.



Para la gama más completa de triturados desde el rango grueso hasta el rango medio y el rango más fino, el molino con clasificación de aire Mikro ACM® es el molino de elección. El molino con clasificación de aire de Hosokawa Mikro ACM® ofrece la capacidad más alta y la gama más amplia de molienda de finura de nuestros sistemas de reducción de tamaño.

Es capaz de moler azúcar en bruto desde el rango de 4X a 12 x o 92% < malla 200 (75 µm) hasta 98% < malla 325 (45 µm) y aún así lograr altas tasas de producción. Este molino puede incluso utilizarse para producir azúcar glass (definido como 97% <20 µm).