Nauta® Vacuum Dryer

Miercoles 17 de Junio del 2020

Los secadores cónicos Hosokawa están diseñados para el secado al vacío de materiales sólidos.

hosokawa_nauta-vacuum-dryer.jpg


Tiempos de secado rápidos


Con un excelente transporte de productos a lo largo de la pared del recipiente, los secadores de vacío de Hosokawa Micron garantizan un ciclo de secado más rápido y eficiente. Además, la eliminación rápida y eficiente de los vapores da como resultado sólidos secos que son adecuados para el uso directo.

Todos nuestros especialistas pueden ayudarle en la selección de las tecnologías más adecuadas para su aplicación específica y los requisitos del producto.


Multiusos


Los secadores de vacío de Hosokawa Micron son muy adecuados para secar materiales como polvos, gránulos, pastas y lodos, especialmente cuando son pesados, pegajosos, frágiles y/o sensibles al calor. Sin embargo, también son adecuados para la operación de vacío, reacción, calefacción, refrigeración y desaireación.


Ingeniería de sistemas


Hosokawa Micron se esfuerza por cumplir con las más altas especificaciones de los clientes y proporciona soluciones que cumplen con todas las normas internacionales pertinentes (FDA, cGMP, EHEDG). Nuestra ingeniería de sistemas abarca soluciones automatizadas con nuestros patentados CIP (Limpieza in situ), SIP (esterilización in situ) y diseños de sellos personalizados y mecánicos, incluyendo versiones estériles.


Modelos y especificaciones


Los secadores al vacío Hosokawa Micron están disponibles en muchos tamaños, con volúmenes de lotes que van desde 1 litro hasta 22,000 litros.