Mikro Pulverizer® Hammer & Screen Mill

Jueves 14 de Mayo del 2020

Equipo de molienda para procesar materiales secos a granel.

hosokawa_mikro-pulverizer-hammer--screen-mill.jpg

Este dispositivo se ha convertido en el molino industrial preferente con miles de instalaciones en todo el mundo.



Molino de martillos y malla - Mikro Pulverizer® combina un molino de impacto mecánico de alta velocidad con una pantalla de salida para controlar el tamaño de partícula. Estos molinos de martillos y cribas se utilizan en el entorno de producción para proporcionar una reducción continua del tamaño a altas capacidades para una variedad de materiales. Este tipo de molino se usa ampliamente para la reducción de tamaño de polvos en las industrias de alimentos, químicos y cosméticos.


El equipo de reducción de tamaño para procesar materiales a granel secos está disponible en una variedad de diseños y tamaños. Este artículo trata sobre el molino de martillos de alta velocidad Mikro Pulverizer® que puede producir partículas finas, con un tamaño máximo nominal de 50 - 75 micras.


Un molino de martillos y mallas Mikro Pulverizer® proporciona molienda de impacto y control de tamaño superior en un solo paso:


  • El material se dosifica en el molino a través de un alimentador de tornillo volumétrico que está diseñado como parte integral de la máquina.
  • El material se ve afectado por una serie de martillos que giran a alta velocidad.
  • Una pantalla en la salida del molino controla el tiempo de residencia del material en el molino para alcanzar el tamaño de partícula final deseado.
  • El material procesado se descarga por gravedad del molino y luego se puede transportar por aire a un receptor de producto para la recolección continua de material y la operación del sistema.
  • El molino de martillos Mikro Pulverizer® puede equiparse con martillos resistentes al desgaste.

Estos molinos de martillos se pueden proporcionar en una variedad de tamaños con 1 caballo de fuerza y ​​hasta 350 caballos de fuerza. Por lo general, los pulverizadores de grado alimenticio están construidos en acero inoxidable; grado químico están construidos en hierro fundido y acero.


Aplicación


Molino de martillos y malla - Mikro Pulverizer® se puede utilizar para aplicaciones de molienda previa, desaglomeración y reducción de tamaño medio a fino, dependiendo del diseño y los parámetros de operación del molino y el sistema. Los pulverizadores producirán típicamente productos que tienen un tamaño de partícula superior de 75 micras o más fino. Se puede producir una amplia gama de distribuciones de tamaño de partícula con tamaños superiores definidos. La velocidad del rotor, la configuración de la pantalla y el tipo de elementos de rectificado proporcionan flexibilidad para producir muchos productos terminados diferentes.

Como ejemplo, la combinación de velocidades de rotor más altas, aberturas de pantalla más pequeñas y elementos de molienda de impacto con área de superficie máxima generarán los mejores productos terminados. La combinación de velocidades de rotor más bajas, aberturas de pantalla más grandes y elementos de molienda de impacto con áreas de superficie mínimas producirán los productos más gruesos.



Productos


Lista de materiales y tamaños de partículas que demuestran la flexibilidad y la gama de capacidades de procesamiento de los Molinos Mikro Pulverizer®:


  • Azúcar 150 µm
  • Almidón  75 µm
  • Fibra de avena 150 µm
  • Melamina 250 µm
  • Oxido 45 µm
  • Yeso 70 µm
  • Ácido estetérico 150 µm
  • Carbonato de Calcio 80 µm