Mikro ACM® Air Classifying Mill

Jueves 04 de Junio del 2020

El equipo de reducción de tamaño más versátil del mercado.

hosokawa_molino-con-clasificacion-de-aire---mikro-acm.jpg


El Molino con clasificación de aire - Mikro ACM® fue inventado por la empresa Pulverizing Machinery en 1962 y es considerado uno de los sistemas de molienda más versátiles para la reducción de tamaño fino en el mundo. Estas unidades son capaces de producir molienda fina, media y gruesa para una amplia variedad de materiales para las industrias alimentaria, farmacéutica, química y minera.

El diseño básico de estos molinos es la reducción del tamaño del impacto que se combina con un clasificador dinámico interno que controla el tamaño de las partículas de salida (producto) a través de la recirculación de las partículas gruesas de vuelta a la zona de molienda. Hay siete factores principales que determinan la distribución del tamaño de partícula para el Molino con clasificación de aire - Mikro ACM®.

Cuando se varía, el tipo de rotor y la velocidad combinados con el recuento de revestimiento y martillo afectan la producción de finos. El tipo de separador y la velocidad afectan el tamaño superior del producto. Y, por último, el flujo de aire rige el rendimiento, así como el tamaño máximo y la generación de finos. Con las infinitas opciones disponibles, se puede configurar una máquina para procesar casi cualquier material que esté por debajo de la dureza de MOH de 5.