Transportadores de cadena - Chain Conveyor CC


Los transportadores de cadena (Chain Conveyor) CC WTW son adecuados para sistemas de transporte que requieren una cubierta completa para la contención de polvo, materiales peligrosos, calientes, elevados o elevados que proporcionan una seguridad mejorada en la planta.



Nuestros transportadores de cadena CC son autolimpiables, de diseño estándar y específico, pueden funcionar en horizontal, inclinado e incluso vertical. Los diseños muy resistentes encuentran su aplicación en el transporte de algunos de los materiales más abrasivos o cohesivos en las industrias de:


  • Cemento
  • Minería
  • Química
  • Acero
  • Yeso
  • Combustibles alternativos o energía

La combinación del material de la cadena, el método de fabricación de los eslabones, la resistencia a la deformación, el endurecimiento de la cadena y el material del equipo de sujeción, como los pernos, los pasadores y las tolerancias, transforman nuestra cadena en un sistema duradero y sin problemas.

Todos los conectores y pasadores están hechos de acero aleado de alta calidad que está sujeto a tratamientos especiales para mejorar su duración y resistencia al desgaste.  Disponibles en diseños libres de polvo, a prueba de gases y explosiones, los transportadores de cadena CC pueden tener múltiples salidas que alimentan numerosas tolvas de compensación. Ya sea que el material sea pegajoso, caliente (hasta 750 ° C) o abrasivo, los transportadores de cadena CC son los más confiables y duraderos para cualquier industria. Disponible en tamaños de 0,25 a 2 metros de ancho, con caudales de 0 a 1000 t / h.

Si requiere más información sobre este equipo, comuníquese con nosotros al: 5286-3544 o escríbanos a:
help@hosokawamex.com. Permítanos ayudarle a determinar qué tecnología es la adecuada para su próximo proyecto.

WTW Americas

Es un experto en manejo de materiales a granel, pegajosos, húmedos, calientes abrasivos y de poca fluidez.

Web corporativa

Empresas Relacionadas:

Amplia experiencia en el diseño de sistemas de muestreo para el control y análisis de procesos metalúrgicos.

Aporta a sus clientes tecnologías líderes en el procesamiento de polvos de las marcas más respetadas en todo el mundo.