Secadores-Enfriadores de Tambor, de Lecho Fluidizado y Sistema Mozer - Equipos de secado y enfriado


Equipos de secado y enfriado Allgaier. Los secadores-enfriadores Allgaier trabajan de modo muy eficiente en casi todos los sectores industriales. Los sistemas de secado Allgaier son extraordinariamente flexibles. Debido a detalles en su construcción y a una gran variedad de alternativas opcionales, permite diseñar procesos altamente productivos. Tanto si necesita un equipo individual como si necesita una planta completa, Allgaier está preparado para cualquier requerimiento.



SECADORES/ENFRIADORES DE LECHO FLUIDIZADO


Los secadores/enfriadores de lecho fluidizado son adecuados para numerosos procesos técnicos de procedimiento para el tratamiento de sólidos y líquidos, y se recomiendan sobre todo para soluciones de proceso sofisticadas con parámetros de producción constantes en gran medida.

Tratamiento de producto cuidadoso para materiales sensibles.

Los sólidos que deben tratarse son fluidizados por medio de una corriente aire orientada hacia arriba. Posteriormente, los sólidos adoptan un estado similar a líquidos, con lo cual se logran condiciones óptimas de secado, reacción y manipulación.


SECADORES/ENFRIADORES DE TAMBOR, SISTEMA MOZER


Los secadores/enfriadores de tambor se utilizan para el secado/enfriado de productos a granel con buen flujo. Por una parte, sus características esenciales son las altas capacidades y la posibilidad de procesar sólidos con propiedades de partículas muy ampliamente distribuidas o altamente fluctuantes.

Allgaier sigue fabricando y desarrollando secadores/enfriadores de tambor según el sistema Mozer, el cual se asocia con sistemas de secado y enfriado de alta calidad y potencia en todo el mundo.


Si requiere más información sobre este equipo, comuníquese con nosotros al: 5286-3544 o escríbanos a:
help@hosokawamex.com. Permítanos ayudarle a determinar qué tecnología es la adecuada para su próximo proyecto.

Allgaier Process Technology

Soluciones a medida e innovadoras para la industria del procesamiento de productos a granel.

Web corporativa

Empresas Relacionadas:

Aporta a sus clientes tecnologías líderes en el procesamiento de polvos de las marcas más respetadas en todo el mundo.

Equipos de detección y separación magnética utilizada por miles de clientes en todo el mundo