Tamizadoras por Nutación - Tumbler Screening Machines TSM/tsi


Tamizadoras de Nutación (Tumbler Screening Machines) TSM/tsi para el tamizado inteligente de grano ultra-fino. Las sofisticadas tamizadoras de nutación originales de Allgaier marcan pautas desde hace años en el tamizado fino y ultra-fino de productos a granel secos.



Las Tamizadoras de Nutación (Tumbler Screening Machines) TSM/tsi se utilizan para la clasificación, tamizado de protección y desempolvamiento de productos sólidos en todas los sectores de la industria. Las mismas son especialmente adecuadas para el tamizado en seco de productos finos y ultrafinos y con una eficiencia muy alta con hasta 7 fracciones.

El sistema de tamizado por nutación de Allgaier ofrece varias posibilidades opcionales de adaptación opcionales para las máximas exigencias y una multitud de posibilidades en accesorios: es único la cantidad de diferentes dispositivos de limpieza disponibles, para las tamizadoras: bolas, aire, cepillos, ultrasonido o combinaciones de ello mantienen las mallas libres y hacen que el proceso de tamizado sea eficiente.

Las características constructivas modificadas y mejoradas de la serie TSM clásica, también se han integrado ahora en la serie tsi. Con 9 tamaños diferentes y diámetros entre 600 y 2.900 mm, Allgaier ofrece la gama de productos más amplia para Tamizadoras de Nutación (Tumbler Screening Machines) TSM/tsi en el mercado mundial. Con el desarrollo de la tamizadora de nutación tsi 290 la más grande del mundo y algunas innovaciones patentadas y relacionadas con la misma, como por ejemplo los elementos de tamiz totalmente segmentados, Allgaier ha ampliado su ventaja tecnológica en tamizadoras de nutación.


Ventajas tecnológicas y de funcionamiento


  • Es posible lograr un tamizado con una calidad de hasta un 99%.
  • Tamizado cuidadoso: evitando la descomposición granulométrica de productos sensibles.
  • Mayor eficacia de tamizado específica en comparación con otras tamizadoras por nutación gracias a una gran amplitud de tamizado.
  • Movimiento de tamiz estable incluso a pleno rendimiento.
  • Movimiento de nutación ajustable sin escalonamiento. Con ello, el tiempo de residencia de las partículas del material a tamizar, puede adaptarse de forma óptima en la tamizadora y la eficacia y calidad de tamizado pueden ajustarse con precisión.
  • El movimiento de tamizado tridimensional puede registrarse y documentarse fácilmente. Con ello, los datos de funcionamiento óptimos pueden reproducirse en cualquier momento para garantizar una calidad de producto invariable.
  • Los elementos de tamizado pueden cambiarse con mayor rapidez gracias a un sistema especial de cierres rápidos.
  • El diseño modular permite múltiples variantes de máquina.
  • Certificado ATEX disponible para toda la gama de productos.
  • Diseño a prueba de estanqueidad al polvo;opcionalmente, también pueden suministrarse versiones totalmente estancas a prueba de gas.
  • Funcionamiento sin apenas ruido ni vibraciones.
  • Mantenimiento sencillo.

Si requiere más información sobre este equipo, comuníquese con nosotros al: 5286-3544 o escríbanos a:
help@hosokawamex.com. Permítanos ayudarle a determinar qué tecnología es la adecuada para su próximo proyecto.

Allgaier Process Technology

Soluciones a medida e innovadoras para la industria del procesamiento de productos a granel.

Web corporativa

Empresas Relacionadas:

Equipos de detección y separación magnética utilizada por miles de clientes en todo el mundo

Aporta a sus clientes tecnologías líderes en el procesamiento de polvos de las marcas más respetadas en todo el mundo.