Clasificador por separación óptica - Mogensen MSort OPT


Clasificador por separación óptica Mogensen MSort OPT Allgaier se encuentra entre los sistemas de clasificación más potentes del mundo. Los diferentes tipos de MSort separan materiales con tamaños que van desde la cabeza de un alfiler hasta un balón de fútbol.



El sistema de clasificación se acredita en el mercado mundial desde 1996, y es utilizado con éxito sobre todo en las áreas de reciclaje de vidrio, clasificación de minerales y plástico, así como clasificación para el tratamiento de sal.


Con el MSort pueden clasificarse todos los productos a granel que sean claramente clasificables en base a su color, transparencia, forma o tamaño. El sistema garantiza una clasificación eficaz de productos difíciles de clasificar, con la composición más diversa y alto grado de pureza.


El sistema MSort OPT escanea los productos a granel en función de su campo de aplicación, en caída libre o sobre una resbaladera, por medio de una cámara de líneas de colores. Los datos obtenidos se evalúan en un ordenador industrial por color, transparencia, forma o tamaño, como producto bueno y piezas rechazadas, mediante un software de clasificación libremente parametrizable.


En función del tipo de máquina, esta información llega - a través del ordenador - hasta 400 válvulas de aire comprimido rápidas y robustas, cada una de las cuales acciona una tobera de aire comprimido.

 

Las piezas que deben rechazarse son expulsadas con un impulso de aire comprimido preciso de acuerdo con su posición, forma y tamaño.

 

Es posible clasificar diferentes cantidades de alimentación, dependiendo del material, de la distribución del grano y la cantidad rechazada.


Si requiere más información sobre este equipo, comuníquese con nosotros al: 5286-3544 o escríbanos a:
help@hosokawamex.com. Permítanos ayudarle a determinar qué tecnología es la adecuada para su próximo proyecto.

Allgaier Process Technology

Soluciones a medida e innovadoras para la industria del procesamiento de productos a granel.

Web corporativa

Empresas Relacionadas:

Aporta a sus clientes tecnologías líderes en el procesamiento de polvos de las marcas más respetadas en todo el mundo.

Soluciones de ingeniería para productos: alimenticios, energéticos y de construcción, así como industrias químicas.